Asesor de calidad call center

1884411180

COP $1 a $1,5 millones

Colombia Medellín

Publicado 18 Feb 2020

Calidad (aseguramiento, gestión ... / Otras

1 Vacante

Administración turística hotelera / Otras

Ayenda Hotels
Sector de la vacante:
Servicios

Descripción general

Como Asesor de Calidad Call Center serás el contacto directo con nuestros huéspedes, creando buenas impresiones y experiencias a largo plazo por medio de la atención de quejas y demandas realizadas por nuestros usuarios.

Requisitos:
-Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
-Experiencia previa asistiendo y brindando soporte a los clientes finales en cualquier nivel.
-Dominio del inglés (al menos B1)

Funciones:
- Reagendar resevar canceladas por medio telefónico o via Whatsapp.
-Comunicarse con el cliente para hacer seguimiento por medio de llamadas saliente para completar diferentes tipos de encuestas.
-Prevenir, manejar y resolver overbookings en tiempo real.

Metas:
-Reprogramar un número variable de reservas canceladas por mes.
-Recibir o hacer +30 llamadas por día.
- Manejar y solucionar la sobreventa dentro del tiempo establecido.
- Leer 4 libros completos en los primeros 2 meses durante el período de prueba.

Datos complementarios

1884411180

Auxiliar, asistencial y otros

Tecnológica

Hoteles

1 año de experiencia

Contrato Indefinido

1884411180

Últimas ofertas publicadas

Comercializadora Arturo Calle S.A.S
Comercializadora Arturo Calle S.A.S
Salario a convenir
Confidencial
Confidencial
Salario a convenir